Camisur | Presentación de los Nuevos Modelos JCB
8
post-template-default,single,single-post,postid-8,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Presentación de los Nuevos Modelos JCB

Presentación de los Nuevos Modelos JCB

Más de 350 clientes y amigos acudieron a la invitación de CAMISUR junto con  MASESUR, que además de disfrutar de una excelente jornada en la que acompañó la climatología, tuvieron la ocasión de ver y probar todas las máquinas que se expusieron para la ocasión.

Se desplazaron hasta Jaén un espectacular grupo de equipos tanto de construcción como agricultura. La nueva generación de mini excavadoras estaba presente con el modelo 51R, las nuevas mixtas con motores Tier 4 F de 92 CV y 74 CV tuvieron presencia acompañadas de varios de los modelos que la marca ha fabricado para todo el mundo . La gama compacta contó con minicargadoras para el olivar y telescópicas de diferentes alcances. En la gama Pesada, se mostró la nueva pala cargadora 427HT T4F con motor Cummins y uso de Add Blue, el espectacular Fastrac 3230 y una excavadora de 20 toneladas, JS 200 NC con motorización JCB Ecomax T4F.